Profesores y coordinadores

Productora Fur Alle Falle


Vanesa Castro e Iñaki López son Fur Alle Falle, una productora cultural independiente que nace en 2003.  También son parte de la asociación RuralC, el laboratorio de experimentación Dio3Stu, la comunidad Montenoso, el grupo de música Cuerpo Astral y otros proyectos colaborativos. Ambos licenciados en Bellas Artes y especialistas en medios audiovisuales y transmedia, producen obras analógicas y digitales, hacen performances y happenings, organizan eventos culturales y curadorías e imparten talleres y conferencias.

Su forma de trabajo se caracteriza por merodear y tratar de hackear límites, cuestionar lo incuestionable o recolectar errores que son virtudes. Utilizan el humor como recurso creativo. Para cada proyecto realizan una investigación y aplican la disciplina que consideran más adecuada para expresar o cuestionar ideas.

Siempre ofrecen una buena documentación de sus creaciones y procesos, lo cual para ellos es una clave de éxito. Trabajan siempre con una mirada social, tratando que sus proyectos y acciones incidan en el común. Comparten sus procesos para que puedan ser revisados, reutilizados y mejorados.

www.furallefalle.com