Carlos III Máster en Gestión Cultural 

Profesores y coordinadores

D. Enrique Radigales


Enrique Radigales es un artista español contemporáneo. Estudió pintura en la Escola Massana de Barcelona y se graduó en el Programa de Sistemas Interactivos de la Universidad Politécnica de Cataluña , Barcelona, en 1996. 

Ha sido residente en Casa de Velázquez, en el Museu da Imagem e do Son de Sao Paulo o en Eyebeam, Nueva York. 

Trabaja con programación HTML, instalaciones y técnicas de dibujo para explorar la frontera entre los mundos digital y analógico. De esta manera crea un campo cada vez mayor que le permite comentar el progreso tecnológico como un reflejo de la evolución social y financiera, y por lo tanto de las relaciones entre temporalidad y tecnología. 

Ha pasado por diversas bienales de arte electrónico y varios certámenes como Injuve e Inéditos. También ha ganado varios premios, como el del certámen El arte no tiene techo, organizado por Range Rover con motivo de ARCOMadrid 2016. Su trabajo ha sido presentado individualmente en museos y centros culturales internacionales, como MIS (Sa~o Paulo), Instituto Cervantes (Bordeaux) o La Casa Encendida (Madrid), y ha participado en varias bienales como WRO 2011(Wroclaw, Polonia), bienal IEEB4 (Sibiu, Rumania) o Bienal Electrohype (Ystad, Suecia).