Carlos III Máster en Gestión Cultural 

Profesores y coordinadores

Agencia Cultproject


Cultproject es una agencia de comunicación especializada en cultura, innovación e internacionalización de proyectos. Con un enfoque personalizado y diseñado a la carta en función de las necesidades del cliente, interviene en todos los momentos del proceso: desde la cración de ideas y elaboración de materiales al lanzamiento de la campaña offline y online. Es además una consultora que pone al servicio de sus clientes, asesoría y talleres específicos de formación en estrategia, identidad y materiales de comunicación.

Entre sus clientes se encuentran el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, Teatralia, Factoria Cultural, Ayuntamiento de Madrid, Ministerio de Cultura, Educación y Deporte, Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Complutense de Madrid, Rocío Molina y María Pagés. Cultproject ha sido premio Antena de oro 2012 por su liderazgo en la comunicación cultural y su vocación internacional.

EQUIPO:
Elvira Giménez y Ángela de la Torre comienzan su trayectoria como equipo en los Festivales de Otoño, Madrid en Danza, Teatralia y Escena Contemporánea. Juntas elaboran estrategias de comunicación nacional e internacional, consultoría, campañas de prensa, visibilidad y asesoramiento artístico. Colaboran con La Fundación García Lorca, La Fundación Archivo Antonio Saura y Solidaridad Internacional, entre otros.

Elvira Giménez, licenciada en Periodismo por la UCM y Master in Business Innovation por la Universidad de Deusto. En la actualidad cursa el doctorado en el Instituto de Estudios Feministas de la UCM. Ha dirigido la revista Guía del Ocio de Madrid. Tras su trabajo en Euronews TV se ha especializado en la gestión de campañas de prensa internacional y en la puesta en marcha de nuevos proyectos culturales. Es asesora de comunicación en Factoría Cultural.
Ángela de la Torre, licenciada en Filología Hispánica en la UCM y en la Radboud Universiteit de los Países Bajos. Se gradúa en el MBI de la Universidad de Deusto. Se ha especializado en comunicación online y en redacción, coordinación, diseño y edición de materiales para la industria cultural. Es asesora de comunicación en Factoría Cultural.