Carlos III Máster en Gestión Cultural 

Profesores y coordinadores

D. Borja Jiménez Mérida (Bejo)


Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. Tras finalizar sus estudios, su carrera como rapero despega, gracias al éxito de su presencia en la red.

Autor de los trabajos como FundaMental (2014), Pírdula (2015), Hipi Hapa y Vacilanduki  (2017). Miembro del grupo Locoplaya, autor de videoclips bajo la marca "Cachi Richi". Ha dado decenas de conciertos, en solitario y en grupo, por toda la geografía española y parte de Latinoamérica, incluyendo su participación en festivales como el Sónar o el BBK Live de este año.

Posiblemente sea uno de los mejores ejemplos en España de artista relevante surgido en Internet. El boca a boca, lo insólito de sus canciones y la desconcertante imagen que ofrecen sus videoclips (muy importantes: de sus últimos trabajos, solo dos canciones han sido sacadas a la luz sin acompañadas de videoclip) lo han hecho famoso en pocos meses. Como participante del diálogo, puede aportar de primera mano una visión fresca y persona sobre el mundo musical ligado a lo virtual.