Profesores y coordinadores

D. Lorenzo Aznar Vilas


Doble licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad de Zaragoza y Autónoma de Madrid, con especialización en marketing y gestión cultural (Máster Universidad Carlos III).

Actualmente desarrolla la posición de Music Manager, dentro del departamento de marketing de Jägermeister, donde es responsable del programa Jägermusic de apoyo a bandas emergentes. Gracias a este puesto obtuvo en 2019 los premios Gran Impacte y Branded Content del Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Cataluña por la campaña Be The Meister centrada en la música urbana.

Socio fundador y co-director del sello discográfico y promotora de conciertos Analog Love, que está detrás de proyectos como el Zaragoza Psych Fest y gestiona el booking de bandas como My Expansive Awareness. Colaborador en medios musicales como Beatburger, El Enano Rabioso, El Ukele, Shook Down o My Feet in Flames. Ha desarrollado funciones de producción en Girando Por Salas, el proyecto del Ministerio de Cultura concebido para la promoción de artistas emergentes y salas de conciertos. Experiencia en el sector del ticketing desarrollando la posición de “Entretainment & Culture Leader” en Entradas.com.

Ponente en el Primavera PRO 2015 con la conferencia “Radiohead VS Industria Musical”  que analiza la evolución de las estrategias de distribución y promoción del mercado digital musical a lo largo de los últimos veinte años, canalizado a través de la carrera discográfica de Radiohead y de sus estrategias innovadoras. Impulsor en Aragón de la plataforma #QueremosEntrar para facilitar el acceso de los menores de edad a las salas de conciertos.