Profesores y coordinadores

D.ª Silvia Mocholí Ferrándiz


Licenciada en Bellas artes (Universidad Politécnica de Valencia, 2008) en la especialidad de Diseño con una beca de estudios en la Bauhaus Universität de Weimar. Máster en Gestión Cultural (Universidad Carlos III de Madrid).

Comienza su carrera profesional en Ciac, una de las primeras consultoras de branding estratégico de España para cuentas como NH Hoteles, Hesperia, Grupo Lar, Real Madrid, Cepsa e Instituto Cervantes. Posteriormente, trabaja con Manuel Estrada, empapándose del diseño de autor a través de proyectos para Fundación Repsol, Patrimonio Nacional, ICEX y Alianza Editorial. Por último, dentro del departamento de diseño de Brand Union (hoy, Superunion), tuvo la suerte de liderar proyectos internacionales como el rebranding de Vodafone, Sab Miller, Sanitas, u otros especialmenterelevantes como la identidad del grupo Tempos Vega Sicilia.

En 2014 forma Knom Creative Consultancy, junto a Curra Ríos. Una consultora de branding de fuerte carácter creativo, donde siguen trabajando con el objetivo de unir estrategia y diseño. En esta ocasión desde un perfil de dirección de proyectos y desarrollo de nuevo negocio, para clientes de diversos sectores y tamaños: Desde grandes corporaciones como ITP Aero (de Rolls Royce) Renta Corporación, Ferrovial, BBVA, Endesa, Santander, pasando por el sector de la educación y la cultura trabajando para instituciones como ESIC (ICEMD), Universidad Villanueva, Fundación de Amigos del Museo Reina Sofía y Filmoteca Española hasta múltiples clientes de menor tamaño pero con el mismo nivel de exigencia en todo su desarrollo.