Carlos III Máster en Gestión Cultural 

Profesores y coordinadores

D. Alberto de Juan


Alberto de Juan es el dueño y director de la Galería Max Estrella ubicada en Madrid. Este proyecto lleva desarrollándose ininterrumpidamente desde 1994. El objetivo es promocionar y difundir tanto a artistas jóvenes como consolidados con un lenguaje propio claramente innovador.

Max Estrella tiene un proyecto con vocación internacional. Así se puede ver en la selección de artistas repartidos principalmente entre distintos países europeos y americanos. No obstante, la galería ha querido, desde sus comienzos, apostar también por artistas de su entorno más cercano. De esta manera casi la mitad de ellos están radicados en nuestro territorio ejerciendo la galería una labor de representación mundial.
A lo largo de estos años Max Estrella ha crecido en tamaño y estructura logrando el reconocimiento del coleccionismo y la crítica especializada. La galería acude regularmente a ferias de arte en Europa y América habiendo comenzado a xpandirse a Asia. Alberto de Juan ha sido miembro de los comités de diversas ferias de arte entre las que pueden destacar Arco o ParísPhoto.
Son habituales las colaboraciones con museos y curators de todo el mundo.

Alberto de Juan es, además:
- Vicepresidente del Consorcio Nacional de Galerías de Arte Contemporáneo
- Socio Fundador de ArteMadrid Asociación de Galerías de Madrid
- Socio Fundador del IAC Instituto de Arte Contemporáneo
- Patrono de FIES Fundación Institucional Española