Carlos III Máster en Gestión Cultural 

Profesores y coordinadores

D. Víctor Rodríguez Sánchez


Madrid, 1975. Creativo. Comienza su formación artística en el estudio de Francisco Soto Mesa y Gabriel Pérez-Juana, en 1992.

Realiza la especialidad de Artes de la Imagen, y se licencia en el año 1999. Su primera experiencia profesional en el sector de la comunicación es en el laboratorio fotográfico Fotosíntesis en 1996, realizando retoque y composición digital. En 1997 realiza sus primeros proyectos de diseño en el estudio audiovisual Multimedia Place. En 1998, junto al realizador y director creativo Albert Ripoll, forma parte del equipo fundador de la empresa Lunatus Comunicación, empresa dedicada a la ejecución de proyectos expositivos, museos, eventos, ocio y cultura, y pionera en el desarrollo del sector en España. Allí ejerce el cargo de Dirección de Arte y Jefe del Dpto. de Diseño y Multimedia durante seis años realizando relevantes proyectos en diferentes ámbitos de la comunicación visual.

En 2006 crea su propia marca y estudio creativo denominado Fluxop. Desarrolla, como profesional independiente, diversos proyectos para instituciones públicas y empresas privadas. Además colabora habitualmente con diferentes estudios de diseño y empresas de comunicación.